viernes, 2 de junio de 2017

CUEVA DE LA LEZE - EGINO - ALAVA

Salud compañeras, en esta entrada voy a compartir con vosotras mi actualización de la reseña de la cueva de La Leze.

Quede constancia de que cualquier actualización que se me ocurra hacer de cualquier barranco no es ni mucho menos por que las que encuentre por ahí piense que están mal, sino porque me gusta reseñar y aportar datos que desde mi punto de vista creo que pueden venirnos bien a todas a la hora de realizar cualquier actividad.

Un saludo y espero que le deis un buen uso al croquis teniendo en cuenta siempre la seguridad necesaria para este tipo de actividades.

Salud.


Actualización Cueva de La Leze:



En esta actualización no he incluido los rapeles de acceso desde la parte superior de la cueva, estos rapeles son 3 rapeles fraccionados bastante interesantes, al utilizar yo el acceso por el sendero y el collado convencional y desconocer estos rapeles no creo conveniente reseñarlos desde el desconocimiento.

 Iconos reseñas extraidos de barranquismo.net


Salud y mucha montaña.
Txipi Zigua.

4 comentarios:

  1. Hola
    Veo que usas los iconos de barranquismo.net en tus reseñas y, salvo error, no veo que cites de donde has copiado los iconos. Si los usas bajo permiso de CyB, por supuesto que no hay problema pero si no tienes permiso (algo que no te hubiera costado mucho pedir, solo haber enviado un simple email solicitándolo y sin duda se te hubiera dado), como autor de los iconos que soy, me gustaría que, aunque CyB ya no existe, al menos, citaras de donde los has copiado. Creo que es lo mínimo que se puede hacer para respetar el trabajo de los demás. Los iconos no se hicieron para que todo el mundo los usara como y donde le viniera en gana. Se hicieron para facilitar las topos que se enviaran a CyB y, precisamente, es donde menos se han usado así que no eres el primero al que mando un email parecido.

    Creo que respetar el trabajo de otros es el primer paso para que todos respeten el tuyo y cuesta tan poco hacerlo que, hasta me da vergüenza escribir esto, porque daba por hecho que estas cosas son tan simples de entender que no entiendo que haya gente que no las entienda.
    Me gustaría saber que opinarías si esas topos que haces las vieras publicadas bajo otro nombre, no el tuyo, en cualquier sitio y, por supuesto, sin permiso. Dudo que te gustara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, tienes toda la razón, disculpa por las molestias, en cuanto tenga un rato modificare las entradas poniendo la procedendia de los iconos de las reseñas, la verdad que los puse pensando que eran mas genericos no solamente creados para CyB en concreto, a partir de ahora haré referencia a ello si no tienes ningun problema en ello. Preferirias que nombrase a la pagina CyB o a ti personalmente?
      Una vez mas disculpa las molestias.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Txipi
    Gracias por entender lo que te comentaba. Creo que simplemente con que pusieras que los iconos son originales de barranquismo.net sería suficiente. De esa manera se respetaría el origen aunque ya no exista la web. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oye Morta, por donde podría contactar con tigo por privado? Me gustaría comentarte unas cosas.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar